domingo, 29 de julio de 2012


Suavemente desparramada en algun cordon con una quilmes al lado de mi corazon, un par de poemas reprimidos que ya no sirven mas y que te aseguro nene ella no te los va a dar .
En el interior de un bar tambien me podras encontrar ahogando penas en un vaso tratando de olvidar que le brindaste tus ojos y el te hizo una herida profunda , que mi guitarra no suena esta triste y siempre adentro de su funda y no la toco porque no te importo nada , pero algun dia caeras a mi, por eso no llores por quien no te ama , ama a quien llora por ti.
Ninguno de los dos creia en el destino y este se vengo para hacerse notar, les va poniendo mas piedras en el camino pero yo te juro, fui testigo de esa magia que ellos seguiran compartiendo eternamente.. entre el tedio y la pasion , el instinto y la razon, entre la perseverancia y la cruel resignacion , esa magia que nos los va dejar ser , nunca los va dejar ser dos amantes del monton.

martes, 24 de julio de 2012

Pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar, nunca me senti tan sola como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba. LA VIDA ME DIJO A GRITOS QUE NUNCA TE TUVE Y NUNCA TE PERDI.
Entonces llegaste vos  con tus aires de señor  y sin pedirme permiso me robaste el corazón.
No queda un solo rincón sin invadir con tu olor . Me tocaste y ya sabías que en tus redes yo caía.
No te importa
que me muera de dolor que te mire y sienta que hoy sos el hombre de mi vida.
No te importa, y ya no lo niegues más ,vos no me podes cuidar,  nadie cura mis heridas, nadie más.
Ya no hay sueños rosas, no. cada día hay más tristezas. Que lejos estoy del cuento, ni príncipe ni princesa.
Quisiera escuchar tu voz diciendome con amor que querés estar conmigo pero es sólo una ilusión.
Estoy extrañando tus besos
y pensando sólo en eso que no me deja olvidar que esta es mi vida.
Extrañando los días en los que me querías y yo era tu amor.

lunes, 23 de julio de 2012


Y yo que te di  TODAS mis noches a  VOS, sin lamentos ni reproches, te di en las noches y los dias mis mejores melodias en las horas mas tremendas de mi vida.  YO TE ESPERO todavia yo creo que el olvido es una fantasia. Y asi  DESTINADA A PADECERTE sigo loca como siempre inventando lo que sea para verte...